miércoles, 4 de mayo de 2016

Resumen Abril #DiverTallerdeInglés

¡¡Muy Buenos días a tod@s!! Como más vale tarde que nunca, aquí os va el resumen de lo que hemos estado trabajando durante el mes pasado en el #diverTallerdeInglés del CP Rey Pelayo de Gijón. Hemos comenzado el mes festejando la primavera, los mayores con un hermosísimo jardín primaveral y los más peques llevándose a casa un arbolito cargado de flores han aprendido una preciosa canción sobre la primavera:
 


También este mes, los mayores hemos comenzado nuestro último proyecto, esta vez sobre la ciudad. En él estamos aprendiendo a dar y recibir direcciones, a usar los edificios más importantes de la ciudad como referencia... ¡¡y en él continuamos!!






















Mientras, los peques han disfrutado del cuento del mes "The Conceited Little Rat" o "La ratita Presumida" ¡que se ha convertido ya en uno de sus favoritos!

Y han aprendido y repasado los animales de la granja gracias, una vez más a la granja de nuestro amigo "Old McDonald"


Y como no podía ser de otra manera,  todas nuestras actividades se han visto interrumpidas para celebrar una semana dedicada al día del Libro.

En ella nuestros diverpolíglotas han aprendido porqué celebramos esta fecha, han conocido algunas de las obras de los dos autores más importantes: inglés y español y en esta ocasión hemos decidido dedicarla al Quijote. Los mayores, han versionado un teatro de sombras de esta misma obra y los más peques se han convertido en Quijotes por un día viviendo sus andanzas.





















¡Y continuamos con el #diverTallerdeInglés en este último mes de un curso que está siendo muy especial!

En seguida disfrutaréis de nuestro resumen del mes de Mayo y con él de las #diverVacaciones.


¡¡Un abrazo fuerte familias!!