lunes, 26 de diciembre de 2016

NAVIDAD EN DIVERTEATRO






En estas fechas navideñas nuestros diverteatreros y diverteatreras se han puesto manos a la obra y han trabajado de lo lindo para regalaros todo su arte teatral.
Por un lado, l@s diverteatrer@s del C.P. PRINCIPE DE ASTURIAS de Gijón de la mano de su divermonitora Rocio Quintana pusieron en escena la obra: NOËL;LA VERDADERA HISTORIA en el incomparable marco del Ateneo de la Calzada dentro del festival de fin de curso. Aún no tenemos el video, pero os hemos preparado uno de fotos para que habráis boca.

                            

En el C.P.BEGOÑA de Gijón, diverteatro se torna en DIVERTEATRO Y COMUNICACIÓN y por eso los participantes decidieron junto a su monitora Mar Buelga el hacer un radioteatro a la antigua usanza.
Y ddicho y hecho escogieron una obra y se pusieron voces a la obra.
La escogida fue el clásico CUENTO DE NAVIDAD original de Charles Dickens. Y este fue el resultado.


           

Tambien el C.p. La Ería de Oviedo optaron por el Teatro hablado o Radioteatro. Poniendo en el aire una obra muy infantil escrita hace años por su monitora Mar Buelga: Las esposas de los reyes magos, eso si adaptada por las propias participantes. Porque querían que participaran muchos personajes.
Las actrices, todas del grupo de las mayores : (RAQUEL, ANDREA, LUCIA E INES) se lo curraron mucho , cambiando de voces. Tambien contaron con la ayuda de un elfo desconocido ya que Ana una de las diverteatreras no pudo asistir  a la actividad el dia de la grabación. Esperamos que os guste.


                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario