viernes, 14 de septiembre de 2012

DIVERTEATRO



¿Os gusta el teatro?,si es así tenéis dos oportunidades de ver en Gijón y abierto para todos los públicos a nuestr@s diverteatrer@s de nuestras extraescolares de los Colegios Príncipe de Asturias de la Calzada y Honesto Batalón de Cimavilla #cimavillaexiste en el incomparable Marco del CMI Ateneo de la Calzada de Gijón.Será en dos fechas, el martes día 4 de junio y el miércoles 12, respectivamente. Ambos montajes serán a las 17,00 horas.
Y tambien terminan el curso con obra de teatro, l@s diverteatrer@s del C.p. Nicanor Piñole de Gijón y lo hacen con dos obras infantiles: La ratita presumida y El circo de la Fantasía, será el 27 e mayo a las 16,00 horas en el Gimnasio del colegio (En este caso están invitad@s l@s familiares y amig@s de los actores y actrices y por supuesto, si hay espacio el público en general. Ya os Informaremos. Entrada gratuita hasta completar aforo. en unos días os informaremos de las actuaciones del resto de los ·diverteatrer@s de otros coles e instis.
Os dejamos los carteles de ambas obras,donde tenéis toda la información.


Además aprovechar para informaros de que en septiembre comenzaremos con nuestro GRUPO DE TEATRO de La Actividad de Diverciencia en nuestro local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario